La mejor parte de san pedro garza garcia
La mejor parte de san pedro garza garcia
Blog Article
No importa cuál sea tu estilo o presupuesto, Santo Pedro Garza García tiene opciones para todos los gustos. Campeóní que no pierdas la oportunidad de disfrutar de una día de shopping inolvidable durante tu visita a esta encantadora ciudad del meta de México.
En Santo Pedro la Revolución, como todo México le trajo incertidumbre, escasez y malos momentos, pero Gracias a dios ninguna batalla. Los primeros ecos de la rebelión Maderista se dieron el 21 de diciembre de 1910 cuando el Cabildo en sesión extraordinaria acuerda destinar a Porfirio Díaz un "Voto de adhesión y confianza" protestando contra los "movimientos sedesiosos".
Por fin en 1791, en la casa de un vecino: Juan Francisco Rodríguez, se instaló una capilla dedicada a la entonces patrona del pueblo: La Doncella de Guadalupe. Para 1795 la comunidad coincidió en iniciar la construcción formal de la capilla en la acequia de capellanía Interiormente de los terrenos de la Hacienda Garza Ayala pero desafortunadamente por desacuerdos entre los mismos vecinos, dos abriles posteriormente las obras se interrumpieron.
Museo El Centenario: casona histórica localizada frente a la plaza municipal. En sus salas se recrea la vida de los antiguos sampetrinos, Adicionalmente de salas de exposición temporal que se renuevan constantemente.
Además, cuenta con un taller donde los visitantes pueden cultivarse sobre el proceso de fabricación del vidrio y crear sus propias piezas.
Situado en las aledaños de San Pedro Garza García, este parque es perfecto para aquellos que buscan un bullicio natural y tranquilo. Cuenta con senderos para caminatas, áreas de picnic y una hermosa cascada. Aún ofrece la posibilidad de realizar actividades como rappel y ascenso en roca.
No obstante sea que prefieras comida callejera o restaurantes de entrada cocina, Santo Pedro Garza García tiene poco para satisfacer todos los paladares.
Triunfadorí poco a poco Santo Pedro se fue cubriendo de educación y cultura, y entre sus precursores de los abriles cincuenta se encuentran el Colegio Labastida y el Instituto Franco Mexicano que, sin sitio a dudas marcaron un sendero que hogaño se ve coronado con la presencia de paradise monterrey una gran comunidad de educación superior: La Universidad de Monterrey.
Seguidamente el lado es conocido como "Hacienda de Santa Bárbara", más Delante funciona ambos nombres bajo el de "Hacienda de Santa Bárbara de los Nogales", luego, aunque bajo advocación del apóstol toma el nombre de "Hacienda de San Pedro de los Nogales". El 14 de diciembrede 1882 es ascendido a título de Villa con el nombre de "Santo Pedro Garza García" y para el año ulterior, 1883, adquiere su independencia municipal. No es sino hasta principios del siglo XVIII cuando aparece oficialmente mencionado el nombre de Hacienda de San Pedro.
Santo Pedro Garza García ofrece una amplia variedad de actividades al aerofagia osado que te permitirán disfrutar al máximo de tu entrevista.
Los orígenes del municipio se deben al surgimiento de las primeras casas en el llamado Valle de San Pedro de los Nogales, en el siglo XVI, cuando Diego de Montemayor fundó el 20 de noviembre de 1596 la Hacienda de Santo Pedro de los Nogales, actualmente la zona denominada Casco Urbano, legándola a su hijo Diego “ El mozo” y a varios pobladores más para la explotación de sus medios agrícolas.
Si eres fanático de la música en vivo, no puedes dejar de asistir a un concierto en el Teatro de la Ciudad de San Pedro Garza García. Este elegante perímetro cuenta con una acústica magnífico y ha sido escenario de presentaciones de renombrados artistas nacionales e internacionales en distintos géneros musicales.
Estas galeríGanador albergan exposiciones temporales y permanentes que exhiben obras de artistas locales e internacionales. Sumérgete en el mundo del arte contemporáneo y descubre nuevas expresiones y perspectivas creativas.
Podrás disfrutar de un contacto directo con la naturaleza mientras respiras flato fresco y admiras la flora y fauna Circunscrito. No olvides sufrir calzado cómodo y agua para mantenerte hidratado durante tu aventura.
Además, cuenta con esculturas y obras de arte al aerofagia desenvuelto que le dan un toque cultural al entorno.